Hola a todos.
Hoy os traigo una entrada con curiosidades, 2 manualidades muy sencillas que podréis hacer en casa, con poco gasto y que seguramente os sean muy útiles. La primera, siguiendo con los posts del Blog será un oráculo hecho con Gemas. Y la segunda (en próximo post), para todos aquell@s que trabajáis con las fases lunares un Selenoscopio, seguid leyendo para empezar!!!
Oráculo de gemas.
Leyendo el libro de Judy Hall, "la Biblia de los cristales" aprendí un sistema adivinatorio hecho con gemas, un oráculo con 27 gemas, cada cual con una correspondencia y respuesta a nuestra consulta. Encontrar estas 27 gemas era muy complicado, recordar el aspecto de cada una de ellas no era mas sencillo y saber interpretarlo menos aún, todo se ponía un poco cuesta arriba. Como yo no era (ni soy) una experta en gemas, decidí diseñar mi propio oráculo de gemas para principiantes, usando un mínimo de 3 piedras (ampliable) estas serían las opciones:
- El oráculo con 3 gemas te permite dar respuesta a un amplio número de preguntas, es par aun uso GENERAL estás son las 3 respuestas que uso yo: Sí/No/Medita sobre ello. (Estas son las respuestas que yo uso, pero tú, por supuesto, puedes elegir las que mejor se adapten a tus necesidades)
- Para un uso ESPECÍFICO.Si te encuentras en una situación concreta con varios caminos a elegir, y no te decantas con uno, puede usar tantas gemas como opciones tengas y programarlas cada una con una respuesta.
Antes de usar el oráculo recuerda, que debes LIMPIAR, DEDICAR y PROGRAMAR los cristales que pienses usar. Puedes meterlos todos en una bolsíta y llevarlos encima para consultar en cualquier momento de necesidad. Puedes elegir para el oráculo las gemas que más te gusten, pero procura que sean de un tamaño similar. Espero que disfrutes mucho de tu nuevo oráculo.
Lunah
No hay comentarios:
Publicar un comentario